1º Grado en Educación Social. Murcia

1º Grado en Educación Social. Murcia

martes, 10 de diciembre de 2013

ESTRELLAS

ANDREA TURPÍN MOLINA
Hola lectores, soy Andrea y esta semana me ha tocado ser una de las estrellas del grupo de Educación Informatizada y junto con nuestro grupo de tarde WebWorldWorkers no ha tocado presentar la actividad de participación ciudadana.
Ha sido una actividad que nos ha llevado muchos quebramientos de cabeza para poder cuadrar sus horarios junto con los nuestros, pero al final todo se ha podido resolver con normalidad, y realizar esta actividad- Desde mi punto de vista, a mi me ha gustado, porque ha sido una actividad en la que hemos investigado hacer cosas nuevas e incluso llegar a conocer noticias que apenas le hemos prestamos atención y son de bastante interés relacionadas con temas que son de actualidad.
Para llevar a cabo esta tarea y que todo fuera con normalidad, decidimos hacer grabaciones de voz y añadirlas al power point realizado, por el tema de los distintos horarios para asistir a clase.
¡¡Un saludo!!

MIREYA SÁNCHEZ LÓPEZ
Hola soy Mireya, la otra estrella de la semana de la actividad de participación ciudadana en formato pecha kucha,  como bien comenta Andrea, ha resultado difícil compaginar los horarios de nuestros compañeros de la tarde ya que cuando nosotros salimos de clase ellos entran, pero ajustándonos y esforzándonos un poco, nos fue posible, y logramos sacar el trabajo adelante.
La verdad que fue un golpe cuando al ir a la exposición de ellos, nos dimos cuenta de que el sonido no iba bien y que debía ser presencial porque no había tiempo de arreglarlo, así que intentamos hacerlo lo mejor posible y defendernos, debo decir que mis nervios me jugaron una mala pasada, tal vez por encontrar en clase caras no conocidas o por falta de confianza en mí misma así que soy consciente de que no lo hice todo lo bien que podía, pero he de sacar lo positivo de esto y mejorar, corrigiendo mis fallos para próximas exposiciones
Desde aquí agradecer a Lucia su ayuda como estrella por sorpresa de Web World Workers , y al resto de componentes Elena y Carlos, por el trabajo,  un placer.

Y a mi grupo de trabajo, que soportaron mis nervios y resoplidos, antes de llegar el momento de exponer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario