1º Grado en Educación Social. Murcia

1º Grado en Educación Social. Murcia

MAPPING

Aquí está nuestro mapa conjunto con Barcelona.
Nuestro mapping ha sido sobre centros de atención a la drogodependencia de la región de Murcia, en principio.

Este mapa, aparte de actividad nuestra, sirve para que todas las personas que necesiten  saber dónde hay un centro de este tipo cerca de Murcia, busquen en google maps y le aparezca, y de este modo, que sea más fácil su búsqueda. Por otro lado, este mapa queda público para todos aquellos que quieran mappear algún centro más y así, no solo saber los centros de Murcia y parte de Alicante, sino de otros sitios de España.
En nuestra parte, hemos conseguido mappear 24 centros. La actividad pedía 25 mínimo pero estos centros son escasos en Murcia, por ello hemos ido a Cartagena y alrededores de Murcia en grupo, y por pueblos más alejados de la Región de Murcia y de la provincia de Alicante de forma individual.

¡Esperemos que os guste!
Un saludo.


Ver CENTROS DROGODEPENDENCIA en un mapa más grande

3 comentarios:

  1. Es nuestra impresión o os habéis desplazado bastante?? jejeje vamos chicos que todo trabajo recibe su recompensa...

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que nos hemos movido en grupo por Murcia, alrededores y Cartagena. Los que se ven de pueblos de Alicante o más lejanos son individuales :) Eso esperamos!

    ResponderEliminar
  3. ¿y una introducción a este mapa? ¿alguna idea del significado social de este mapa? ¿alguien nos cuenta las decisiones profesionales que se tomaron para hacerlo?

    ResponderEliminar